"Es como en el fútbol o en el básquet, si juegan todos los buenos, tenés más chances que si lo hacen los suplentes", afirmó Nalbandian.
Sentado en la sala de conferencias del Sony Ericsson Open de Miami, fresco aún después de una exigente práctica con su compatriota Horacio Zeballos, el jugador símbolo del combinado argentino lanzó la llamada hacia Buenos Aires.
"Cada uno tiene derecho a plantear sus objetivos personales. Siempre digo lo que hablamos con los compañeros: si estás en el equipo tienés que estar dispuesto a dar todo y esforzarte al cien por ciento, ni siquiera por vos o tus compañeros, sino por el país que está atrás", señaló Nalbandian.
"Ojalá que Juan Martín lo tome como, entre comillas, una prioridad, y le dé importancia para jugarla. Si estamos bien los dos, tenemos un gran equipo", afirmó el unquillense sobre la serie que se jugará en el Estadio Olímpico de Moscú del 9 al 11 de julio. "Todos los años tenemos posibilidades de ganar la Davis si todos nos comprometemos. No hay mucho misterio. Si están los mejores, tenés más chances".
"Es difícil que todos los compañeros rindamos al máximo el mismo fin de semana, pero ojalá se nos dé. Si vamos los dos, tenemos un equipo bien consolidado. No sé si podremos ganarle a Rusia sin él, Davydenko ahora también está lesionado, lo mismo que Juan Martín. A la serie igual la vemos muy lejana, pueden pasar tantas cosas hasta después de Wimbledon", agregó Nalbandian, sorpresiva incorporación de último momento en el resonante triunfo argentino frente a Suecia en Estocolmo por 3-2. En esa serie no participó Del Potro por una lesión en la muñeca derecha, que aún no lo deja volver al circuito.
Última edición por silmakar el Mar Jul 06, 2010 1:49 am, editado 1 vez