Foro

¡Bienvenido/a!
¡Gracias por tu visita! Very Happy
Te invitamos a que te registres en el foro para que puedas mandar mensajes y por lo tanto debatir temas con otros fans relacionados a David Nalbandian Wink
Si ya tenés una cuenta, te invitamos a que inicies sesión Smile
¡Deseamos que tu visita en el foro sea grata, que encuentres la info que estás buscando y que vuelvas a visitarnos pronto! Wink
Podés visitar nuestro sitio web: www.davidnalbandianesunidolototal.com

¡Gracias por tu visita!
Foro

Foro para el grupo de fans de David Nalbandian: David Nalbandian es un ídolo total. - www.davidnalbandianesunidolototal.com


    David y el futbol

    silmakar
    silmakar

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 21/12/2008
    Localización : Argentina

    David y el futbol Empty David y el futbol

    Mensaje  silmakar el Vie Jul 02, 2010 3:24 am

    INFOBAE.COM
    1/7/10
    MUNDIAL 2010
    David Nalbandian se mostró a favor de un fútbol más tecnológico
    El cordobés cree que hay que incluir nuevos métodos en el deporte. Dijo que, como sucede con el tenis, el fútbol debería renovarse en aspectos que harían del mismo "un juego más justo".
    David y el futbol Purple20sunset
    El tenista cordobés dijo que, como sucede en el tenis, la tecnología también derbería aplicarse al fútbol en casos excepcionales, para evitar errores groseros como los ocurridos en perjuicio de Inglaterra y México.

    "A nosotros, los tenistas, el 'ojo de halcón' nos ayuda mucho para sacarnos una duda que por ser mínima cualquiera puede tener, pero antes no se podían ver y hacía que jugáramos con bronca los siguientes puntos, y eso nos perjudicaba", explicó respecto de la regla que en el tenis le permite a los jugadores pedir una cierta cantidad de revisiones de jugadas dudosas.

    Nalbandian indicó que en los casos de off side y jugadas controvertidad de gol, la FIFA debería permitir una corrección de los árbitros durante el partido, para evitar reacciones adversas de los jugadores.

    "Yo estuve en la cancha cuando Argentina le ganó a México y se notó claramente que, después de que la repetición del gol de Tevez en off side se mostró por las pantallas, algo que está prohibido, los jugadores de ellos estaban sacados",declaró en radio Metro.

    Mientras que agregó: "Errores groseros pueden hacer que un tenista pierda un partido. Y en el fútbol pasa lo mismo", subrayó.

      Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2019 1:20 am