Foro

¡Bienvenido/a!
¡Gracias por tu visita! Very Happy
Te invitamos a que te registres en el foro para que puedas mandar mensajes y por lo tanto debatir temas con otros fans relacionados a David Nalbandian Wink
Si ya tenés una cuenta, te invitamos a que inicies sesión Smile
¡Deseamos que tu visita en el foro sea grata, que encuentres la info que estás buscando y que vuelvas a visitarnos pronto! Wink
Podés visitar nuestro sitio web: www.davidnalbandianesunidolototal.com

¡Gracias por tu visita!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro

¡Bienvenido/a!
¡Gracias por tu visita! Very Happy
Te invitamos a que te registres en el foro para que puedas mandar mensajes y por lo tanto debatir temas con otros fans relacionados a David Nalbandian Wink
Si ya tenés una cuenta, te invitamos a que inicies sesión Smile
¡Deseamos que tu visita en el foro sea grata, que encuentres la info que estás buscando y que vuelvas a visitarnos pronto! Wink
Podés visitar nuestro sitio web: www.davidnalbandianesunidolototal.com

¡Gracias por tu visita!

Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro

Foro para el grupo de fans de David Nalbandian: David Nalbandian es un ídolo total. - www.davidnalbandianesunidolototal.com

2 participantes

David en Hoy Es Tu Día el 29/11

Anna

David en Hoy Es Tu Día el 29/11 Empty David en Hoy Es Tu Día el 29/11

Mensaje  Anna Dom Nov 29, 2009 1:00 am

Hola
    Me encontré esto buscando novedades sobre David

NALBANDIAN CUMPLE TU SUEÑO

Este domingo, en Hoy es tu día, el programa de Luli Fernández y Horacio Cabak, el tenista argentino jugará ante un admirador suyo, que se llevará flor de sorpresa. Además, un chico de 12 años vivirá un momento muy especial.

Este finde, en una nueva emisión de Hoy es tu día, con la conducción de Horacio Cabak y Luli Fernández, la emoción será la gran protagonista.

En esta emisión se cumplirá el sueño de Hernán, un joven tenista de 20 años que admira profundamente a David Nalbandian.

Hernán juega al tenis desde muy chico y ahora se dedica a dar clases. Compitió a nivel nacional hasta llegar a quedar en el puesto 50 en el ranking pero el año pasado debió retirarse por cuestiones económicas.

Ahora está muy cerca de cumplir ese sueño que tanto anhela: jugar un partido contra su ídolo, El Rey David.

http://www.diarioshow.com/notas/2009/11/27/22908-nalbandian-cumple-tu-sueno.html
    David en Hoy Es Tu Día el 29/11 22908_180021_650x420

Estaría bueno que alguien lo grabara y subiera los videos, si no se pueden poner online por razones copyright, alojarlos en un rapidshare o similar para los que no lo vamos a poder ver.... VA A SER LA PRIMERA VEZ QUE "JUEGUE" (teniendo en cuenta que es contra un amateur, obviamente) DESDE LA OPERACIÓN!!!!!!
    Tamar
    Tamar
    Admin

David en Hoy Es Tu Día el 29/11 Empty Re: David en Hoy Es Tu Día el 29/11

Mensaje  Tamar Dom Nov 29, 2009 5:09 am

Hola Anna!

Mil gracias por la info, no sabía nada!! No me lo voy a perder Smile
    Ahora voy a poner esta info en la página principal del sitio.
    Te comento que no puedo grabarlo porque estoy sin videocasettera... intentaré filmarlo con la cámara digital, pero no sé como se va a ver, porque ya me pasó varias veces que intenté filmar la TV con una cámara digital y cuando lo quiero ver en la computadora, se ve mal...

Igualmente, como vengo haciendo con las entrevistas radiales y televisivas, voy a grabar el audio y sacarle algunas fotos a la TV, para tener algunas imágenes! Mirá, en el siguiente link podés ver como vengo haciendolo (no es filmación, pero algo es algo...): http://www.davidnalbandianesunidolototal.com/entrevistas-a-david/

Alguien sabe a qué hora pasan Hoy es tu Día? Sé que es por Canal 13, pero nada más...

Gracias de nuevo!!
    Saludos!
    Tamar
    Tamar
    Tamar
    Admin

Mensaje  Tamar Miér Dic 02, 2009 11:44 pm

¡Hola a todos!!
    Acá les dejo los videos del programa HOY ES TU DÍA, de Canal 13, en el que David estuvo el domingo 30/11.

La "parte 1" es imperdible! Pobre Hernán, creo que tenía una bronca...!! Cuando vean el video van a entender a qué me refiero! Wink

PARTE 1

PARTE 2

¡Saludos a todos!
    Tamar

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:05 am