Foro

¡Bienvenido/a!
¡Gracias por tu visita! Very Happy
Te invitamos a que te registres en el foro para que puedas mandar mensajes y por lo tanto debatir temas con otros fans relacionados a David Nalbandian Wink
Si ya tenés una cuenta, te invitamos a que inicies sesión Smile
¡Deseamos que tu visita en el foro sea grata, que encuentres la info que estás buscando y que vuelvas a visitarnos pronto! Wink
Podés visitar nuestro sitio web: www.davidnalbandianesunidolototal.com

¡Gracias por tu visita!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro

¡Bienvenido/a!
¡Gracias por tu visita! Very Happy
Te invitamos a que te registres en el foro para que puedas mandar mensajes y por lo tanto debatir temas con otros fans relacionados a David Nalbandian Wink
Si ya tenés una cuenta, te invitamos a que inicies sesión Smile
¡Deseamos que tu visita en el foro sea grata, que encuentres la info que estás buscando y que vuelvas a visitarnos pronto! Wink
Podés visitar nuestro sitio web: www.davidnalbandianesunidolototal.com

¡Gracias por tu visita!

Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro

Foro para el grupo de fans de David Nalbandian: David Nalbandian es un ídolo total. - www.davidnalbandianesunidolototal.com


    David perdió en Acapulco... ¿En duda para la Davis?

    Tamar
    Tamar
    Admin


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 08/12/2008

    David perdió en Acapulco... ¿En duda para la Davis? Empty David perdió en Acapulco... ¿En duda para la Davis?

    Mensaje  Tamar Miér Feb 25, 2009 7:34 pm

    ¡Hola a todos! ¿Cómo están?
    Les escribo para comentarles que, lamentablemente, David perdió en primera ronda del torneo de Acapulco frente a Daniel Koellerer, por 1-6/6-3/6-4. Una sorpresiva derrota, eso seguro. Hay que tener en cuenta que David viene de una angina, fiebre y gripe. Sin dudas, eso puede haber hecho que reduzca su rendiemiento en la cancha. En fin, hay que ver la consecuencia en el ranking el lunes, ya que defendía la final. Actualmente David aparece en el puesto Nº12, debido a la eliminación en semifinales en la copa Telmex.
    Acá les dejo los artículos de Olé y La Nación, con respecto a este tema. El artículo de Olé, es el que abre el interrogante sobre su presencia en la serie de Copa Davis frente a holanda, del 6 al 8 de marzo, en Parque Roca. Recordamos que David forma parte de los cuatro jugadores que convocó Modesto Vázquez para esta serie.

    Un mar de dudas

    El cordobés perdió un partido increíble con el austriaco Koellerer por 1-6, 6-3 y 6-4 en Acapulco y no dejó certezas sobre su participación en la Davis. "Si no aguanté dos sets, entonces no vale la pena jugar la Copa con el reto de hacerlo a cuatro o quizá cinco", confesó.

    "No pude más", dijo David Nalbandian luego de la increíble derrota en la primera ronda de Acapulco frente al austriaco Daniel Koellerer, el 116° del ranking mundial. El cordobés también puso en duda su participación en la serie de Copa Davis ante Holanda, que se disputará del 6 al 8 de marzo. "Si en México no aguanté dos sets, entonces no vale la pena jugar la Davis con el reto de hacerlo a cuatro o quizá cinco", confesó.

    Esta madrugada, Nalbandian perdió por 1-6, 6-3 y 6-4 con un tenista que no tiene muchos logros en su carrera. Sin dudas, una caída inesperada para el ahora 12° del mundo. "Vengo de superar una angina, luego gripe y mucha fiebre, no pude más", explicó. La Davis, esa obsesión de Nalbandian, ahora parece más lejos pese a la convocatoria de Tito Vázquez para el duelo con Holanda: "Falta más de una semana y espero llegar bien, pero acudiré a un médico para que me evalúe y después decidiré".

    "No tengo dudas de que mi tenis todavía está en plenitud, pero vengo enfermo desde la Argentina. En otro torneo me hubiera retirado porque estaba mal, pero aquí la gente se entregó y por eso di todo lo que tenía", sentenció el de Unquillo.

    El capitán de la Davis también tiene otro problema en carpeta: Juan Mónaco, otro de los citados, tuvo que abandonar su choque con el estadounidense Kevin Kim después de ganar 6-1 el primer set y de estar abajo en el segundo set 0-3. Los próximos días serán fundamentales para que Vázquez defina quiénes acompañaran a Juan Ignacio Chela y Lucas Arnold en el camino de la Davis 2009.

    Link: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/02/25/tenis/01865809.html


    Sorpresiva caída de Nalbandian: "Me quedé sin energías"

    El cordobés perdió en la primera rueda de Acapulco ante el austríaco Daniel Koellerer, 116° del mundo, que lo venció por 1-6, 6-3 y 6-4; David dijo que una gripe lo debilitó.

    ACAPULCO, México (AP).- La derrota sorprende y hasta quizás impacta. David Nalbandian, N° 12 del ranking mundial y máximo favorito del certamen 500 de Acapulco (1,4 millones de dólares en premios, polvo de ladrillo), cayó en la primera rueda ante el austríaco Daniel Koellerer (116°), que se impuso por 1-6, 6-3 y 6-4, en dos horas y 20 minutos de juego.

    "Vengo de una angina...de una gripe, fiebre, de todo un poco´´, dijo Nalbandián en rueda de prensa, tras el partido y justificó su derrota, la primera en la rueda inicial desde el último Wimbledon. "Al principio iba bien, lo hacía mover a él y sin hacer grandes cosas tenía el partido controlado, pero luego con todo esto quedé sin fuerza, sin energía, impactando sin correr bien, sin moverme´´, explicó el cordobés, quien, en el Abierto Mexicano de Tenis defendía la final que alcanzó el año último.

    Luego de ganar el primer set con facilidad, Nalbandian se adelantó 3-1 en el segundo y estuvo a punto de romperle el saque a su oponente, quien se recuperó para ganar el juego y más tarde el set.

    "Yo tenía el partido bastante controlado, 6-1 3-1 y a partir del 3-2 me quedé sin energía, no podía más, fue lo mismo que me pasó en Buenos Aires luego de la fiebre y el virus. El partido pasó más por ahí que por él, mientras anduve bien pude ganarlo en dos sets, pero a medida que el partido se alargó, me quedaba sin fuerza y no podía estar parado en la cancha y me costó muchísimo, me quedé sin fuerza´´, afirmó Nalbandian.

    El argentino, quien llegó al torneo como 12 del mundo luego de perder la semana pasada en las semifinales del torneo de Buenos Aires, dijo que no tiene miedo a perder más posiciones en las clasificaciones mundiales porque una vez que se recupere de la enfermedad, todo volverá a la normalidad.

    "Estoy en plenitud, cuando me recupere de esto, espero jugar bien la gira de los Estados Unidos y luego la de polvo de ladrillo de Europa", aseguró. "Hoy dí todo lo que tenía, por ahí no fue suficiente, pero traté de luchar y darle la vuelta hasta lo último y no tuve la suerte".

    Acasuso se llevó el duelo argentino. José Acasuso (43) arrancó con una victoria en el ATP de Acapulco, al ganarle a su compatriota, Brian Dabul (64), por 6-3 y 7-5. En la segunda rueda, se enfrentará con Juan Ignacio Chela, quien se recuperó de una desventaja inicial para derrotar al uruguayo Pablo Cuevas por 2-6, 6-3 y 6-2.

    La diferencia estuvo en que el misionero aprovechó tres de sus cinco puntos de quiebre en el partido, en cambio Dabul sólo consiguió una de siete chances. El chucho también tuvo como punto fuerte su saque, ya que metió diez aces.

    Monaco abandonó. Juan Monaco le había ganado el primer set 6-1 al estadounidense Kevin Kim, y perdía el segundo 3-0 cuando no pudo continuar el partido.

    Gisela Dulko avanzó a octavos. La argentina, número 39 del ranking de la WTA, le ganó en la ronda inicial del torneo de Acapulco, 6-3 y 6-2 a la rumana Ioana Raluca Olaru(108) por 6-3 y 6-2 en 1h 15m de juego.

    La máxima favorita al título es la estadounidense Venus Williams (5), mientras que la campeona vigente es la italiana Flavia Pennetta (15). El torneo reparte 220 mil dólares en premios y puntos para el circuito de la WTA

    La jornada de hoy. En el tercer día de competencia, por los octavos de final del certamen, Martín Vassallo Argüello se medirá con el español Marcel Granollers, a las 19, hora de Buenos Aires, en el primer turno de la cancha 3. A continuación, cerca de las 21, Leonardo Mayer se topará con el también español Carlos Moya y Gisela Dulko se enfrentará a Maret Ani, de Estonia. Por último, en el cuarto turno, ya pasada la medianoche en Buenos Aires, jugarán José Acasuso y Juan Ignacio Chela.

    Link: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1103142&pid=5900461&toi=6291

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:13 am