Foro

¡Bienvenido/a!
¡Gracias por tu visita! Very Happy
Te invitamos a que te registres en el foro para que puedas mandar mensajes y por lo tanto debatir temas con otros fans relacionados a David Nalbandian Wink
Si ya tenés una cuenta, te invitamos a que inicies sesión Smile
¡Deseamos que tu visita en el foro sea grata, que encuentres la info que estás buscando y que vuelvas a visitarnos pronto! Wink
Podés visitar nuestro sitio web: www.davidnalbandianesunidolototal.com

¡Gracias por tu visita!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro

¡Bienvenido/a!
¡Gracias por tu visita! Very Happy
Te invitamos a que te registres en el foro para que puedas mandar mensajes y por lo tanto debatir temas con otros fans relacionados a David Nalbandian Wink
Si ya tenés una cuenta, te invitamos a que inicies sesión Smile
¡Deseamos que tu visita en el foro sea grata, que encuentres la info que estás buscando y que vuelvas a visitarnos pronto! Wink
Podés visitar nuestro sitio web: www.davidnalbandianesunidolototal.com

¡Gracias por tu visita!

Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro

Foro para el grupo de fans de David Nalbandian: David Nalbandian es un ídolo total. - www.davidnalbandianesunidolototal.com


    ¡David Nalbandian en Salta! - 3, 4 y 5 de septiembre - Salta Polo Club "Copa Revolución de Mayo".

    Tamar
    Tamar
    Admin


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 08/12/2008

    ¡David Nalbandian en Salta! - 3, 4 y 5 de septiembre - Salta Polo Club "Copa Revolución de Mayo". Empty ¡David Nalbandian en Salta! - 3, 4 y 5 de septiembre - Salta Polo Club "Copa Revolución de Mayo".

    Mensaje  Tamar Mar Ago 04, 2009 9:10 am

    Inaugurando este foro dedicado a las actividades extra-tenísticas de David, posteo esta noticia.

    ¡Si sos de la provincia de Salta (Argentina), conocés algún fan de David de esa provincia o tenés algún amigo allí, lee con mucha atención esta noticia!
    Si alguien va a asistir, puede tomar fotografías y desea compartirlas con todos nosotros, ¡no dude en comentarlo aquí!


    31/7/09 (7:32)
    En Salta
    NALBANDIAN, BATISTUTA Y CAMBIASSO VIENEN A JUGAR AL POLO

    Además de Adolfo, Gabriel y David, también se espera la llegada de Juan Antonio Pizzi y Sergio Goycochea.

    Excelente nivel y la presencia de grandes referentes del deporte argentino es lo que nuestra ciudad disfrutará desde el 3 al 5 de setiembre próximo cuando las canchas del Salta Polo Club cuenten nada menos que con la presencia de Adolfo Cambiaso, Gabriel Batistuta y David Nalbandian, en lo que será la Copa Revolución de Mayo - 60 Años de Diario El Tribuno.

    El evento será de marco para un espectáculo donde el deporte será el protagonista de dos jornadas con partidos de exhibición, de los que además de los tres invitados mencionados formarán parte también algunos jugadores salteños.

    Lo cierto es que, de acuerdo al programa que se tiene previsto, las actividades comenzarán el jueves 3 con un cóctel de lanzamiento en el Sheraton Salta, en donde tendrá lugar también una conferencia de prensa. Mientras que el viernes 4 habrá una copa de golf y el sábado 5 será el día de la exhibición de polo entre los equipos La Dolfina Polo Ranch y Terrazas de San Lorenzo, con polistas, famosos y locales en los dos equipos. Al finalizar se hará la respectiva entrega de premios y una gran fiesta de cierre.

    "Nos encanta la provincia y sabemos que es un lugar que gusta del polo y lo practica, sumado esto a todas las bellezas naturales con las que cuenta", aseguró Felicitas Piñeiro, una de las responsables de la organización, quien a su vez destacó la predisposición tanto de Cambiaso como de Batistuta y Nalbandian. "Es una idea que contó con el completo consentimiento de los tres, ellos eligieron Salta porque les gustan mucho su belleza y su gente".

    Serán tres días en los que símbolos del deporte argentino tomarán parte de un encuentro entre amigos famosos, pero además serán los protagonistas de un evento en el que Salta se convertirá en la "capital nacional del polo,, con la presencia de jugadores con 10 de handicap y de figuras destacadas de distintos ámbitos.

    Cabe mencionar que también se tiene programado un relanzamiento de La Dolfina (marca de ropa), con la inauguración de un rincón dedicado al polo en el hotel Sheraton Salta, que contará con la presencia de Adolfo Cambiaso, el creador de La Dolfina, quien además es considerado el mejor jugador de polo del mundo.

    Otros invitados

    Dentro de los invitados figuran polistas como Facundo Pieres y Agustín Merlos, dos jugadores de alto handicap, entre otras presencias a confirmar, como las de Sergio Goycochea, Lolo Castagnola, Ricardo Darín, Ernesto Gutiérrez, Ernesto Catena, José E. Kalil (empresario brasileño), Martín Zorreguieta, Juan Antonio Pizzi, Cristiano Rattazzi, Carlos Avila.

    Recordemos que esta exhibición servirá de previa a lo que se vivirá para el próximo año en el marco de la 3º edición de la Copa Revolución de Mayo del Bicentenario.

    Viajarán a cubrir el evento distintos medios nacionales, entre ellos las conocidas revistas Caras y Gente, además de los canales ESPN, TyC Sports, Rural y Argentinísima, las radios Milenium y Touché y las revistas especializadas de polo Suplemento Ecuestre, Centauros y Polo Brief.

    Link: http://www.radiosalta.com/noticia.php?idn=219255

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:44 pm