Foro

¡Bienvenido/a!
¡Gracias por tu visita! Very Happy
Te invitamos a que te registres en el foro para que puedas mandar mensajes y por lo tanto debatir temas con otros fans relacionados a David Nalbandian Wink
Si ya tenés una cuenta, te invitamos a que inicies sesión Smile
¡Deseamos que tu visita en el foro sea grata, que encuentres la info que estás buscando y que vuelvas a visitarnos pronto! Wink
Podés visitar nuestro sitio web: www.davidnalbandianesunidolototal.com

¡Gracias por tu visita!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro

¡Bienvenido/a!
¡Gracias por tu visita! Very Happy
Te invitamos a que te registres en el foro para que puedas mandar mensajes y por lo tanto debatir temas con otros fans relacionados a David Nalbandian Wink
Si ya tenés una cuenta, te invitamos a que inicies sesión Smile
¡Deseamos que tu visita en el foro sea grata, que encuentres la info que estás buscando y que vuelvas a visitarnos pronto! Wink
Podés visitar nuestro sitio web: www.davidnalbandianesunidolototal.com

¡Gracias por tu visita!

Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro

Foro para el grupo de fans de David Nalbandian: David Nalbandian es un ídolo total. - www.davidnalbandianesunidolototal.com

2 participantes

Masters 1000 - Madrid 2010

silmakar
    silmakar

Masters 1000 - Madrid 2010 Empty Masters 1000 - Madrid 2010

Mensaje  silmakar Sáb Mayo 01, 2010 11:48 pm

ELARGENTINO.COM
    30/04/10
    "Voy a llegar para jugar el Masters de Madrid"
    David Nalbandian, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial hace un par de semanas en el mejor momento desde que regresó tras una larga ausencia, afirmó que "me siento muy satisfecho con los plazos de recuperación". El cordobés también afirmó que le "permitirá llegar en buenas condiciones al Masters de Madrid".
    El tenista argentino señaló en Twitter como se siente del desgarro y cuando estará listo para volver: "Me siento muy satisfecho con los plazos de recuperación que se vienen cumpliendo adecuadamente según lo previsto por mi cuerpo médico, y esto me permitirá llegar en buenas condiciones al Masters de Madrid".
    El lunes se conoció el nuevo ranking de la ATP y el cordobés retrocedió los 32 puestos que había recuperado tras su buena participación en Montecarlo.
    Nalbandian volvió al puesto 151 tras no presentarse en el torneo de Barcelona por una desgarro en un isquiotibial. Esta semana tampoco participa del certamen que se lleva a cabo en Roma.
    silmakar
    silmakar

Masters 1000 - Madrid 2010 Empty Re: Masters 1000 - Madrid 2010

Mensaje  silmakar Vie Mayo 07, 2010 3:09 am

ELMUNDO.ES
    5/5/10
    Nalbandian estará en el Masters de Madrid Masters 1000 - Madrid 2010 12730824590
    El tenista argentino David Nalbandian afirmó que se está recuperando de su desgarro en el isquiotibial y retornará al circuito en el Masters 1000 de Madrid en busca de conseguir su "mejor nivel" para cumplir su meta de ganar la Copa Davis y un torneo de Grand Slam, sus asignaturas pendientes.
    "Hace varios días que comencé a jugar al tenis y no tengo molestias, con lo cual creo que voy a llegar en buenas condiciones al Masters 1000 de Madrid que comienza el 9 de mayo", declaró Nalbandian al canal deportivo TyC Sports.
    "Espero tener un buen desempeño en este torneo tan prestigioso", deseó el tenista, que llegó a ser el número 3 del mundo en 2006 pero a causa de su larga ausencia en 2009 e inicios de 2010 por una cirugía de cadera y otras lesiones ocupa ahora el puesto 150 del ranking de la ATP.
    Nalbandian, de 28 años, confía en recuperar el tiempo perdido. "En principio, priorizo seguir sumando ritmo de juego para poder llegar a mi mejor nivel y poder mantenerlo, lo cual me permitirá llegar a las instancias decisivas de los distintos torneos".
    "Y luego pienso en lo que me propuse siempre, que es ganar la Copa Davis y un Grand Slam, que son los dos títulos que hasta el momento no he logrado", subrayó.
    Tamar
    Tamar
    Admin

Mensaje  Tamar Vie Mayo 07, 2010 4:18 am

Como siempre, muchísimas gracias por la info, silvia!! Estuve con parciales y la verdad que se me complicó bastante actualizar... Gracias! Wink

Como parte de una serie de cambios que estoy haciendo en el sitio (por ejemplo, la foto del encabezado de este foro, inclusión de algunas animaciones del tipo GIF en el sitio), comencé a utilizar el BLOG del sitio (lo había utilizado varias veces hasta la operación de David, pero la novedad de hoy la intención es utilizarlo siempre para poner las novedades). ¡Contame tu opinión!! ¿Te gustan esta serie de cambios?
    En fin, acá va la entrada con la que re-inauguramos el blog:

David vuelve a la competencia.

Después del desgarro de 4mm en el isquiotibial de su pierna izquierda, David Nalbandian volverá a las canchas luego de 3 semanas de inactividad: El domingo 9 de mayo de 2010 comenzará el Masters Series de Madrid, torneo del tipo Masters 1000 que el cordobés jugará gracias a un WC otorgado por la organización del certamen.

Con respecto al desgarro, David habló para La Mañana de Córdoba , en una entrevista publicada el 6/5 y entre otras cosas, dijo: "De la lesión me siento muy bien, recuperándome dentro de los plazos estimados por mi equipo médico. Hace varios días que comencé a jugar al tenis y no tengo molestias (...)", y agregó "En principio, priorizo seguir sumando ritmo de juego para poder llegar a mi mejor nivel y poder mantenerlo (...). Y luego pienso en lo que me propuse siempre, que es ganar un Copa Davis y un Grand Slam, que son los dos títulos que hasta el momento no he logrado."

Además, según el sitio oficial de la Copa Mundial por Equipos, David estará representando a la Argentina junto con Juan Mónaco, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank, en este torneo que arrancará el 30 de mayo.

Por otra parte, David realizó declaraciones acerca del futbolista argentino Lionel Messi: "Lionel Messi es el más grande del mundo sin ninguna duda, un crack distinto al resto" y también dijo "Seguramente Messi hará un gran Mundial".

¡¡¡David, esperamos ansiosamente tu vuelta a las canchas!!!

Editado I: El miércoles 5/5 David habló con TyC Sports.

Editado II: El jueves 6/5 David viajó rumbo a Madrid.

Link del blog: http://www.davidnalbandianesunidolototal.com/blog-1/
    silmakar
    silmakar

Mensaje  silmakar Sáb Mayo 08, 2010 3:48 pm

MUY BUENOS LOS CAMBIOS TAMAR,ME GUSTAN MUCHO!! Very Happy Very Happy
    silmakar
    silmakar

Mensaje  silmakar Dom Mayo 09, 2010 8:49 pm

DAVIDNALBANDIAN.COM
    David Debutará Ante Berdych
    Masters 1000 - Madrid 2010 Anota1
    Tras tres semanas de ausencia por lesión, David regresa a las canchas y lo hará sobre el polvo de ladrillo del Masters 1000 de Madrid. En su debut, enfrentará al checo Tomas Berdych, uno de los tenistas más respetados y con mejor presente dentro del circuito, a quien David venció en cuatro de las cinco oportunidades en las que se han medido.
    "Espero tener un buen desempeño en este torneo", había señalado David antes de partir a España, al tiempo que se mostraba muy conforme con su recuperación, al afirmar que "de la lesión me siento muy bien, no tengo molestias". David vuelve al escenario en el que se proclamó campeón en el 2007 tras vencer a Roger Federer en una muy emotiva final.
    Justamente la victoria de David sobre Berdych en la segunda ronda de Madrid 2008 fue el último antecedente de enfrentamiento entre ambos. El checo viene de participar en el Abierto de Munich, donde cayó en cuartos de final, mientras que David retoma el circuito con muchas ganas de llegar lo más lejos posible en la prestigiosa "Caja Mágica".
    silmakar
    silmakar

Mensaje  silmakar Miér Mayo 12, 2010 3:16 am

ESPNDEPORTES.COM
    11/5/10
    Nalbandian se retiró por lesión
    MADRID -- El argentino David Nalbandian se resintió de un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda y se bajó del Masters 1000 de Madrid, torneo en el que debía debutar frente al checo Tomas Berdych, quien también se bajó por un problema físico.

Nalbandian, quien no juega desde el Masters 1000 de Monte-Carlo, donde fue eliminado por el serbio Novak Djokovic en los cuartos de final, deberá permanecer inactivo algunas semanas y buscar la mejor forma para poder participar en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

En 2009, una lesión en la cadera por la cual tuvo que operarse mantuvo inactivo al cordobés por más de nueve meses.

"Me resentí del desgarro por la ansiedad y por las ganas de volver a jugar", reconoció el ex N° 3 del ránking mundial de la ATP, líder del equipo albiceleste finalista de la Copa Davis en 2006 y 2008.

Al respecto, agregó sentirse "apenado por perderme este torneo, que tiene mucho significado para mí". Justamente, el talentoso diestro de Unquillo obtuvo este certamen en la capital española en 2007, aunque en superficie rápida y bajo techo, cuando aplastó de manera consecutiva a su compatriota Juan Martín del Potro, el español Rafael Nadal, Djokovic y el suizo Roger Federer.

A los 28 años, Nalbandian quería participar por séptima vez en Madrid, donde faltó hace 12 meses debido a la mencionada operación. Además de aquel título, el cordobés fue finalista en ese campeonato en 2004 y llegó a semis en 2005 y 2006.

En esta temporada, Nalbandian sólo pudo disputar cuatro torneos, más la serie de Copa Davis en Suecia, donde arribó a última hora y fue el abanderado del triunfo argentino, en una eliminatoria que no tuvo a Del Potro por lesión.

Sus mejores actuaciones de este año se dieron en Buenos Aires y Mónaco, cuando en ambos casos se instaló en los cuartos de final.
    silmakar
    silmakar

Mensaje  silmakar Jue Mayo 13, 2010 4:00 am

ESPNDEPORTES.COM
    12/5/10
    Nalbandian se recupera en su país
    BUENOS AIRES -- El tenista argentino David Nalbandian regresa a Argentina para recuperarse del desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo marginó, antes de jugar, el Masters 1000 que se desarrolla actualmente en Madrid.

En principio, Nalbandian viajaría directamente a Córdoba, donde estará acompañado por el kinesiólogo Diego Rodríguez y el preparador físico Claudio Galasso.

La estancia de Nalbandian en Unquillo se prolongaría hasta el final de la semana que viene, fecha en que el tenista estaría viajando a París, siempre y cuando se haya recuperado de la lesión, para jugar Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

"La intención sigue siendo jugar Roland Garros, siempre y cuando esté recuperado al ciento por ciento", señaló una fuerte cercana al jugador, que fue N° 3 del mundo.

La decisión de que Nalbandian retorne a Argentina se tomó en una charla que el jugador tuvo en Madrid con Angel Ruíz Cotorro, el médico que lo operó el año pasado de una lesión en la cadera.

En la balanza se privilegió la tranquilidad y la protección que el jugador tiene en Unquillo, junto con sus familiares y amigos.

Además, tanto Nalbandian como sus colaboradores médicos y físicos estarán en permanente contacto con Ruíz Cotorro para mantenerlo al tanto de la evolución de su problema físico.

Tras resentirse de la lesión luego de perder (ante el serbio Novak Djokovic) los cuartos de final de Monte-Carlo, el 16 de abril, Nalbandian detuvo su actividad, la cual se proponía retomar en Madrid.

Esto finalmente no pudo concretarse y, además de la ausencia en el torneo madrileño, el cordobés también faltará a la Copa del Mundo por equipos, donde iba a estar con Juan Mónaco, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank, que se iniciará el próximo domingo en Düsseldorf, en Alemania.

En lo que va de 2010, Nalbandian (149° en el ránking mundial de la ATP) jugó 12 partidos (9 victorias y 3 derrotas) en el circuito profesional y dos por la Copa Davis, ante Suecia, ganando ambos, un single y el dobles.
    silmakar
    silmakar

Mensaje  silmakar Vie Mayo 14, 2010 1:41 am

LOSANDES.COM.AR
    13/5/10
    Nalbandian está ahora con la mira puesta en Roland Garros
    En Unquillo, comenzó su recuperación del desgarro en el isquiotibial izquierdo. Luego de haberse bajado del Masters 1000 de Madrid, David busca ponerse en forma para el segundo Grand Slam del año.
    Masters 1000 - Madrid 2010 Int227321
    El cordobés David Nalbandian comenzó hoy en su Unquillo natal la recuperación de un desgarro en el isquiotibial izquierdo y apunta a jugar el torneo de tenis Roland Garros 2010.

Según informó a DyN Bernardo Ballero, su jefe de prensa, el tenista en Madrid "se resintió de un viejo desgarro" y en la próxima semana "se evaluará" si está en condiciones de viajar para participar del segundo Grand Slam de la temporada.

Además de tener en la mira Roland Garros, Nalbandian busca la puesta a punto para la serie de cuartos de final de Copa Davis ante Rusia, en la ciudad de Moscú, del 9 al 11 de julio.

El unquillense no juega desde el Masters 1.000 de Montecarlo, donde fue eliminado por el serbio Novak Djokovic en cuartos de final.
    silmakar
    silmakar

Mensaje  silmakar Sáb Mayo 15, 2010 1:25 am

OLE.COM.AR
    14/5/10
    Nalbandian se pierde el mundial de polvo
    Rolandgarrón, David
    “Yo diría que no lo va a jugar”, dijo Ruiz Cotorro, su médico. Nalba ya se recupera en Unquillo.
    El martes, en un entrenamiento, David Nalbandian se resintió de la lesión en el isquiotibial de su pierna izquierda y se vio obligado a abandonar el Masters 1000 de Madrid. Algunas horas más tarde, David escribió en Twitter: “Me resentí el desgarro anterior por la ansiedad y por las ganas de volver a jugar”. El miércoles, y tras haberse reunido en Madrid con su médico personal, Angel Ruiz Cotorro, Nalbandian regresó a la Argentina. Ahí, otra vez vía Twitter, el unquillense explicó: “Estoy tranquilo y seguiré los pasos de la recuperación tal como me indicó mi cuerpo médico, para volver a jugar lo antes posible”. Si bien todavía no hubo confirmación oficial, David no irá a Roland Garros, que arranca el 23 de mayo. Así lo sugirió ayer Ruiz Cotorro en el programa Abriendo Juego, por ESPN 107.9: “Sería arriesgado que el regreso de David fuera en Roland Garros. Yo diría que no lo va a jugar porque es un torneo muy exigente, con partidos a cinco sets, y no sería conveniente para él. Si bien su lesión no es grave, no hay que apurar el regreso, para reducir los riesgos de que le vuelva a suceder lo que le pasó en Madrid”.
    Tamar
    Tamar
    Admin

Mensaje  Tamar Sáb Mayo 15, 2010 7:04 am

Qué grande, Silvia!!! Como siempre al pie del cañón!! GRACIASS!! :d

Fuerza, David, recuperate pronto... te esperamos en las canchas!!! te extrañamos!!!

Gente, los esperemos en el Facebook del sitio web. Busquen "David Nalbandian es un idolo total", hagan click en "Me gusta" y listo, ya estamos conectados Wink

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:50 pm