Diario OLE 10/1/10
Pasaron las exhibiciones de San Juan y la Copa Argentina, llega el momento del regreso oficial. David Nalbandian conoció ayer a su rival en la primera ronda del torneo de Auckland, el que marcará su retorno -jugaría mmañana- en el circuito ATP. El unquillense comenzará la temporada frente al alemán Philipp Kohlschreiber, 5° favorito y 27° del mundo, quien perdió los tres partidos que jugó esta semana en la Copa Hopman en Perth.
"Todavía me falta para volver a ser el David de antes, pero tengo confianza en que, si sigo entrenándome duro como lo vengo haciendo, puedo llegar", dijo el unquillense en Nueva Zelanda. El récord previo ante Kohlschreiber es de 2-1 para el argentino, que de ganar podría enfrentar en segunda al brasileño Thomaz Bellucci o al suizo Marco Chiudinelli. Por ese lado avanzaría el cuarto cabeza de serie, el español Nicolás Almagro.
Juan Mónaco, compañero de viaje de Nalbandian hacia Nueva Zelanda, debutará frente a otro argentino, Horacio Zeballos, quien retrasó su debut en la temporada por una molestia en la muñeca izquierda
TENIS / AUCKLAND Y EL REGRESO DE NALBA
Toca un alemán
Kohlschreiber, quinto favorito, será el rival de David en su retorno oficial, en Nueva Zelanda. Pasaron las exhibiciones de San Juan y la Copa Argentina, llega el momento del regreso oficial. David Nalbandian conoció ayer a su rival en la primera ronda del torneo de Auckland, el que marcará su retorno -jugaría mmañana- en el circuito ATP. El unquillense comenzará la temporada frente al alemán Philipp Kohlschreiber, 5° favorito y 27° del mundo, quien perdió los tres partidos que jugó esta semana en la Copa Hopman en Perth.
"Todavía me falta para volver a ser el David de antes, pero tengo confianza en que, si sigo entrenándome duro como lo vengo haciendo, puedo llegar", dijo el unquillense en Nueva Zelanda. El récord previo ante Kohlschreiber es de 2-1 para el argentino, que de ganar podría enfrentar en segunda al brasileño Thomaz Bellucci o al suizo Marco Chiudinelli. Por ese lado avanzaría el cuarto cabeza de serie, el español Nicolás Almagro.
Juan Mónaco, compañero de viaje de Nalbandian hacia Nueva Zelanda, debutará frente a otro argentino, Horacio Zeballos, quien retrasó su debut en la temporada por una molestia en la muñeca izquierda