¡Hola a todos!
Les escribo para contarles una novedad, que por lo menos a mi, me tomó por sorpresa. David Nalbandian dejó de ser socio propietario de su equipo de rally, el Tango Rally Team. Es decir, se desvinculó de su equipo de rally. Les paso un artículo que publicó hoy Clarín (Arg) con respecto a este tema:
12:04 Tras una discusión a comienzos de año, el cordobés dejó la sociedad que tenía con Marcos Ligato en el Tango Rally Team. Por: Néstor Straimel. Especial para Clarín.com desde Córdoba
Las calles de Carlos Paz producen sonidos especiales. En medio de la calma serrana medio centenar de autos de rally van de acá para allá ultimando los detalles antes de largar el Rally de Argentina, por el Campeonato Mundial.
Mientras tanto, algunas noticias guardadas bajo siete llaves comienzan a filtrarse. Otras, aparecen bajo sospecha ante los ojos del observador. Y así iniciamos este diálogo en la intimidad del rally.
Hace horas se presentó el nuevo taller del Tango Rally Team en Río Ceballos. Uno de los mejores lugares de la Argentina para preparar autos de carrera. El equipo Tango se formó hace tres años. Era un viejo sueño de dos amigos: el tenista David Nalbandian y el corredor Marcos Ligato. Con apoyo del gobierno cordobés consiguieron los mejores autos y participaron en pruebas del Mundial hasta que la crisis los devolvió a las rutas argentinas. Cuentan que alguna vez David hasta eligió perder algún partido de tenis para poder estar cerca de su equipo de rally.
Pero hace unos meses la sociedad se disolvió, tras una discusión con los sponsors cuando planeaban ingresar con un equipo al TC 2000. David Nalbandian no tiene más nada que ver con el rally. Sigue siendo un fanático de las carreras, pero dejó el Tango. Aunque muchos cordobeses prefieren no hablar en voz alta del tema.
La cuestión es que el taller inaugurado anoche no tiene que envidiarle nada al mejor del país, como el que Oreste Berta tiene en Alta Gracia. En un terreno de cinco hectáreas, frente a la entrada a Río Ceballos, levantaron el edificio principal de 1.500 metros cuadrados. Más el área administrativa, el pañón de herramientas, la cabina de pintura, los vestuarios, la oficina de chasis y, como si fuera poco, una pista de prueba para autos de rally de 1,3 kilómetros, en el fondo del predio.
El autor de la obra, que según estimaciones costó más de dos millones de pesos, fue el arquitecto José María Recalde, hermano del recordado Jorge, conocedor como pocos de las necesidades los rallies.
Sin Nalbandian en la sociedad, el Tango ataca en el Rally de Argentina con ocho autos. Es la estructura más poderosa en el Grupo N4. Mientras, David le pega duro a la pelotita en España.
Link: http://www.clarin.com/diario/2009/04/23/um/m-01904136.htm
Por cualquier cosa, paso el sitio web oficial del equipo del Tango Rally Team: www.tangorallyteam.com . Aunque, si es correcto lo que dice Clarín, la web oficial que acabo de pasar todavía no actualizó los datos y sigue diciendo -en la sección "Empresa"- David y Marcos Ligato son los socios propietarios. Según este link http://www.tangorallyteam.com/nivel2.php?lang=es&id_noticia=179 Marcos Ligato fue quien dio a conocer la inauguración del Taller propio que contará con una pista de prueba, convirtiéndose en la primera escudería sudamericana en contar con este tipo de superficie.
¡Saludos a todos!
Tamar
Les escribo para contarles una novedad, que por lo menos a mi, me tomó por sorpresa. David Nalbandian dejó de ser socio propietario de su equipo de rally, el Tango Rally Team. Es decir, se desvinculó de su equipo de rally. Les paso un artículo que publicó hoy Clarín (Arg) con respecto a este tema:
Secretos en la Montaña
Chau Nalbandian
Chau Nalbandian
12:04 Tras una discusión a comienzos de año, el cordobés dejó la sociedad que tenía con Marcos Ligato en el Tango Rally Team. Por: Néstor Straimel. Especial para Clarín.com desde Córdoba
Las calles de Carlos Paz producen sonidos especiales. En medio de la calma serrana medio centenar de autos de rally van de acá para allá ultimando los detalles antes de largar el Rally de Argentina, por el Campeonato Mundial.
Mientras tanto, algunas noticias guardadas bajo siete llaves comienzan a filtrarse. Otras, aparecen bajo sospecha ante los ojos del observador. Y así iniciamos este diálogo en la intimidad del rally.
Hace horas se presentó el nuevo taller del Tango Rally Team en Río Ceballos. Uno de los mejores lugares de la Argentina para preparar autos de carrera. El equipo Tango se formó hace tres años. Era un viejo sueño de dos amigos: el tenista David Nalbandian y el corredor Marcos Ligato. Con apoyo del gobierno cordobés consiguieron los mejores autos y participaron en pruebas del Mundial hasta que la crisis los devolvió a las rutas argentinas. Cuentan que alguna vez David hasta eligió perder algún partido de tenis para poder estar cerca de su equipo de rally.
Pero hace unos meses la sociedad se disolvió, tras una discusión con los sponsors cuando planeaban ingresar con un equipo al TC 2000. David Nalbandian no tiene más nada que ver con el rally. Sigue siendo un fanático de las carreras, pero dejó el Tango. Aunque muchos cordobeses prefieren no hablar en voz alta del tema.
La cuestión es que el taller inaugurado anoche no tiene que envidiarle nada al mejor del país, como el que Oreste Berta tiene en Alta Gracia. En un terreno de cinco hectáreas, frente a la entrada a Río Ceballos, levantaron el edificio principal de 1.500 metros cuadrados. Más el área administrativa, el pañón de herramientas, la cabina de pintura, los vestuarios, la oficina de chasis y, como si fuera poco, una pista de prueba para autos de rally de 1,3 kilómetros, en el fondo del predio.
El autor de la obra, que según estimaciones costó más de dos millones de pesos, fue el arquitecto José María Recalde, hermano del recordado Jorge, conocedor como pocos de las necesidades los rallies.
Sin Nalbandian en la sociedad, el Tango ataca en el Rally de Argentina con ocho autos. Es la estructura más poderosa en el Grupo N4. Mientras, David le pega duro a la pelotita en España.
Link: http://www.clarin.com/diario/2009/04/23/um/m-01904136.htm
Por cualquier cosa, paso el sitio web oficial del equipo del Tango Rally Team: www.tangorallyteam.com . Aunque, si es correcto lo que dice Clarín, la web oficial que acabo de pasar todavía no actualizó los datos y sigue diciendo -en la sección "Empresa"- David y Marcos Ligato son los socios propietarios. Según este link http://www.tangorallyteam.com/nivel2.php?lang=es&id_noticia=179 Marcos Ligato fue quien dio a conocer la inauguración del Taller propio que contará con una pista de prueba, convirtiéndose en la primera escudería sudamericana en contar con este tipo de superficie.
¡Saludos a todos!
Tamar