Foro

¡Bienvenido/a!
¡Gracias por tu visita! Very Happy
Te invitamos a que te registres en el foro para que puedas mandar mensajes y por lo tanto debatir temas con otros fans relacionados a David Nalbandian Wink
Si ya tenés una cuenta, te invitamos a que inicies sesión Smile
¡Deseamos que tu visita en el foro sea grata, que encuentres la info que estás buscando y que vuelvas a visitarnos pronto! Wink
Podés visitar nuestro sitio web: www.davidnalbandianesunidolototal.com

¡Gracias por tu visita!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro

¡Bienvenido/a!
¡Gracias por tu visita! Very Happy
Te invitamos a que te registres en el foro para que puedas mandar mensajes y por lo tanto debatir temas con otros fans relacionados a David Nalbandian Wink
Si ya tenés una cuenta, te invitamos a que inicies sesión Smile
¡Deseamos que tu visita en el foro sea grata, que encuentres la info que estás buscando y que vuelvas a visitarnos pronto! Wink
Podés visitar nuestro sitio web: www.davidnalbandianesunidolototal.com

¡Gracias por tu visita!

Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro

Foro para el grupo de fans de David Nalbandian: David Nalbandian es un ídolo total. - www.davidnalbandianesunidolototal.com

2 participantes

David en "Tenis Sports"

Anna

David en  "Tenis Sports" Empty David en "Tenis Sports"

Mensaje  Anna Dom Nov 29, 2009 1:14 am

Hola de nuevo. Parece que David estuvo en Tenis Sports este sábado y habló un poco de todo.
    Esto es lo que dice el sitio del programa

NALBANDIAN EN "TENIS SPORTS"

El ex número tres del mundo, el argentino David Nalbandian, quien regresará al tenis en algunas semanas tras una operación en su cadera, señaló en "Tenis Sports" (sábados por América Sports 10,30 y por Metro 11,00) que “primero quiero ver como estoy de la cadera, de los dolores, para trazar mis objetivos del 2010. Yo creo que voy a estar bien. Y seguir apuntando a los objetivos de siempre como la Copa Davis o los Grand Slams...

...recién al tercer mes creo que agarraré el real ritmo de competencia”, explicó el unquillense en una nota que puede verse en “Tenis Sports”, el último fin de semana de noviembre y en donde se sorteará una remera autografiada por Nalbandian.

Precisamente sobre la Copa Davis, se le preguntó sobre las fuertes versiones que indican que Juan Martín Del Potro no la jugaría el próximo año. A ello, Nalbandian señaló que “no sabía que no iba a jugar, habrá que jugar con el equipo que haya en ese momento y con el que decida el capitán y, obviamente, tratar de dar lo mejor para ganarla porque es el único torneo que le faltó a la Argentina. Guillermo Vilas consiguió muchos triunfos y nosotros en los últimos años siempre estuvimos muy cerca de ganarla y no pudimos, así que seguiremos intentando”.

Nalbandian opinó que tanto Horacio Zeballos como Leonardo Mayer son “muy buenas opciones porque se mueven bien en todas las superficies” para ir integrándolos al equipo de Copa Davis.

También dejó su impresión sobre la polémica revelación del estadounidense André Agassi sobre su doping durante algunos pasajes de su carrera profesional. David fue contundente: “Habría que preguntarle a Agassi si es un mensaje para la ATP o para los jugadores”.
    David en  "Tenis Sports" Nalbandian_firma_chomba_yonex_009

Acá está el link http://www.tenissports.tv//index.php?option=com_content&task=view&id=1071&Itemid=2

Y acá dice que se pueden ver programas: http://www.tenissports.tv//index.php?option=com_content&task=view&id=17&Itemid=30
    Tamar
    Tamar
    Admin

David en  "Tenis Sports" Empty Re: David en "Tenis Sports"

Mensaje  Tamar Dom Nov 29, 2009 5:23 am

Hola Anna! Hola a todos!
    Justo entré al foro para postear esta info y vi que ya la habías comentado Wink
    Yo no pude ver el programa... alguien lo vio? espero que suban pronto el programa de este finde! Entré al link que dejó Anna (en el que publican todos los programas), pero todavía no lo subieron...

Con respecto al sorteo de la remera de David, les dejo el link del formulario que hay que rellenar para poder participar!
    http://tenissports.tv/concurso_yonex/concurso_yonex.html

David en  "Tenis Sports" Nalbandia_firma_chomba_Yonex004
    David en  "Tenis Sports" Nalbandia_firma_chomba_Yonex007
    David en  "Tenis Sports" Nalbandia_firma_chomba_Yonex009
    David en  "Tenis Sports" Nalbandia_firma_chomba_Yonex005

Cuentennos si participan del sorteo, y también si ganan!!
    Saludos a todos!
    Tamar
    Tamar
    Tamar
    Admin

Mensaje  Tamar Jue Dic 03, 2009 11:21 pm

Acá les dejo el video de la entrevista a David realizada por TENIS SPORTS: Les dejo la entrevista de dos fuentes distintas:

• Este es el link al video de la página oficial del programa, pero la verdad que no se ve muy bien... CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

• También encontré la entrevista, en dos partes, en YouTube. A pesar de que tiene una inscripción en la imágenes, se vé y se escucha mejor, así que acá se los dejo:

¡Saludos a todos!!
    Tamar

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:32 pm