Foro

¡Bienvenido/a!
¡Gracias por tu visita! Very Happy
Te invitamos a que te registres en el foro para que puedas mandar mensajes y por lo tanto debatir temas con otros fans relacionados a David Nalbandian Wink
Si ya tenés una cuenta, te invitamos a que inicies sesión Smile
¡Deseamos que tu visita en el foro sea grata, que encuentres la info que estás buscando y que vuelvas a visitarnos pronto! Wink
Podés visitar nuestro sitio web: www.davidnalbandianesunidolototal.com

¡Gracias por tu visita!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro

¡Bienvenido/a!
¡Gracias por tu visita! Very Happy
Te invitamos a que te registres en el foro para que puedas mandar mensajes y por lo tanto debatir temas con otros fans relacionados a David Nalbandian Wink
Si ya tenés una cuenta, te invitamos a que inicies sesión Smile
¡Deseamos que tu visita en el foro sea grata, que encuentres la info que estás buscando y que vuelvas a visitarnos pronto! Wink
Podés visitar nuestro sitio web: www.davidnalbandianesunidolototal.com

¡Gracias por tu visita!

Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro

Foro para el grupo de fans de David Nalbandian: David Nalbandian es un ídolo total. - www.davidnalbandianesunidolototal.com


    Entrevista a David en

    Tamar
    Tamar
    Admin


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 08/12/2008

    Entrevista a David en Empty Entrevista a David en

    Mensaje  Tamar Jue Abr 22, 2010 9:34 pm

    Trofeo Godó
    Nalbandian: "Rafa es mucho Rafa, como el Barça y Messi"

    [/b]Entrevista a David en Nalbandianhdsyufr6
    David Nalbandian devuelve la bola al sueco Andreas Vinciguerra durante el cuarto partido individual de la primera ronda de la Copa Davis FOTO: ANDERS WIKLUND - EFE

    Ángel Rigueira - 15/04/2010 03:00
    El argentino David Nalbandian fue capaz de batir en un mismo torneo a los mejores Roger Federer y Rafa Nadal. Ex nº3 mundial, campeón del Masters y finalista de Wimbledon, vive a sus 28 años una segunda carrera después de una operación de cadera que le mantuvo fuera de las pistas durante nueve meses.

    Montecarlo es su cuarto torneo tras la lesión. ¿Cómo se siente?

    Necesito partidos para coger ritmo, pero va mejor de lo que esperaba, he perdido el miedo ese a sentir molestias o dolor en la cadera.

    ¿Ve el tenis ahora de otra manera?

    Es un deporte en el que todo va apresurado, no hay tiempo para disfrutar de lo que haces. El parón fue mentalmente positivo porque me permitió pensar, valorar lo hecho y disfrutar de otras cosas. Me he propuesto disfrutar al máximo de mis últimos años en el tenis.

    ¿Se marca objetivos?

    No es el momento de pensar en el ranking (actualmente 151) o en títulos. Es algo que no me preocupa porque sé que vendrán solos si recupero el nivel. Por ahora mi objetivo es acabar la gira de tierra batida, la más exigente físicamente de la temporada, sano. Y según cómo vayan los resultados, me iré pidiendo más.

    ¿Qué preferiría, un título del Grand Slam o la Copa Davis?

    Los dos, pero si tengo que elegir, la Davis. Argentina es un país con potencial para ganarla, y aún no lo ha hecho. Es especial, diferente a los torneos individuales, tienes a todo un país detrás.

    Perdieron en Mar del Plata. ¿Ahora usted y Del Potro van unidos?

    No he hablado con él (está lesionado) del tema, pero ambos sabemos que lo mejor para el equipo es que estemos unidos todo el tiempo.

    Usted ayudó a pasar la primera ronda en Suecia sin que se le esperase.

    Fue un acto de locura, llegué el último día, de los que se hacen sólo en la Davis.

    La semana que viene, el Barcelona Open BancSabadell,el Godó. ¿Qué representa para usted este torneo?

    Para mí es especial. Hay muchas cosas que me unen a Barcelona, mi médico, mi mánager y el Barça, al que sigo con pasión. Paso mucho tiempo en la ciudad aun cuando no hay competición, en el club. Tengo muchos amigos, me siento como en casa.

    Su buen amigo Rafa Nadal lo ha ganado cinco años seguidos. ¿Le ve de nuevo campeón pese a que lleva mucho sin cazar un título?

    Mire, la gente exagera mucho con Nadal y desde fuera se le pide demasiado sin cesar. Qué quieren, ha hecho grandes cosas pero es normal que no gane todas las semanas, es algo normal en el deporte. Pero está jugando cada vez mejor y con la llegada de la tierra Rafa seguirá siendo Rafa, el principal favorito.

    ¿Le ponemos a usted en la lista de candidatos alternativos al Godó?

    Ya me gustaría, pero hay mucho nivel y yo voy poco a poco. Ahora bien, tengo ganas de tenis y en cada partido me voy sintiendo mejor. Así que aprovecharé todo lo que pueda.

    Antes se confesó hincha del Barça. ¿Qué le parece el equipo de Pep Guardiola?

    Disfruto mucho, nunca había visto a un equipo de fútbol como éste, jugando de esa manera. Está por encima, juega a otro deporte.

    ¿Y su compatriota Leo Messi?

    El más grande del mundo sin ninguna duda. Es un un crack, distinto al resto.

    ¿Cómo le ve en la albiceleste?

    Sí, se comenta que no ha demostrado todavía todo lo que hace en el Barça, pero en un equipo trabajas un sistema a diario y en la selección no hay esa continuidad. Pero es sólo una cuestión de tiempo. Seguramente Messi se saldrá en el Mundial


    Un hombre de carácter con cita con la 'Play'

    "Tengo un temperamento fuerte, especial, para lo bueno y para lo malo. Me ayuda a soportar el ritmo de vida de un tenista, pero a veces juega en mi contra, pero ya no es como cuando tenía 17 ó 22 años, he ganado en calma", dice un David Nalbandian todo amabilidad, que atiende a MD vía telefónica desde su habitación en Montecarlo justo antes de una cita con la 'Play'. "He quedado con Rafa, a ver si le doy duro", bromea. Se declara feliz de volver al tenis y por poner en marcha una Fundación para ayudar a los más necesitados en su Córdoba natal

    Link: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100415/53907984339/noticia/nalbandian-rafa-es-mucho-rafa-como-el-barsa-y-messi.html

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:06 am