Foro

¡Bienvenido/a!
¡Gracias por tu visita! Very Happy
Te invitamos a que te registres en el foro para que puedas mandar mensajes y por lo tanto debatir temas con otros fans relacionados a David Nalbandian Wink
Si ya tenés una cuenta, te invitamos a que inicies sesión Smile
¡Deseamos que tu visita en el foro sea grata, que encuentres la info que estás buscando y que vuelvas a visitarnos pronto! Wink
Podés visitar nuestro sitio web: www.davidnalbandianesunidolototal.com

¡Gracias por tu visita!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro

¡Bienvenido/a!
¡Gracias por tu visita! Very Happy
Te invitamos a que te registres en el foro para que puedas mandar mensajes y por lo tanto debatir temas con otros fans relacionados a David Nalbandian Wink
Si ya tenés una cuenta, te invitamos a que inicies sesión Smile
¡Deseamos que tu visita en el foro sea grata, que encuentres la info que estás buscando y que vuelvas a visitarnos pronto! Wink
Podés visitar nuestro sitio web: www.davidnalbandianesunidolototal.com

¡Gracias por tu visita!

Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro

Foro para el grupo de fans de David Nalbandian: David Nalbandian es un ídolo total. - www.davidnalbandianesunidolototal.com


    Entrevista a David en El Cronista - 12/2/10

    Tamar
    Tamar
    Admin


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 08/12/2008

    Entrevista a David en El Cronista - 12/2/10 Empty Entrevista a David en El Cronista - 12/2/10

    Mensaje  Tamar Sáb Feb 13, 2010 4:51 am

    DAVID NALBANDIAN, ANTES DE SU REGRESO EN LA COPA TELMEX

    “No tengo miedo de volver, sé que voy a recuperar mi nivel”

    Luego de estar nueve meses inactivo por una lesión, el cordobés retorna al circuito en el ATP de Buenos Aires, desde el lunes. “Preciso cuatro o cinco torneos para entrar en ritmo”
    BERNARDO VÁZQUEZ Buenos Aires ()


    Desde el 4 de mayo del año pasado que David Pablo Nalbandian no compite en el circuito internacional de tenis. Poco más de nueve meses, tiempo equivalente a un embarazo que en el competitivo mundo de la raqueta representan un período irrecuperable en muchas direcciones: pérdida de ranking, de alto rendimiento y, sobre todo, de confianza. Recuperado definitivamente de su operación en la cadera y del desgarro abdominal que lo obligó a ausentarse en Auckland y en Australia, el tenista argentino más reconocido de la década pasada charló con El Cronista antes de jugar en la Copa Telmex, que comenzará el lunes en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

    –¿Dudás de tu estado físico después de lo que pasó en Auckland?

    –No, ya que sé que estoy recuperado tanto de ese desgarro como de la operación en la cadera. Son cosas diferentes, que ya fueron bien tratadas.

    –¿Tenés temor de no poder volver a pelear arriba? ¿O creés que incluso te va a ir mejor?

    –No tengo miedo porque estoy seguro de que volveré a jugar en mi nivel. Sólo preciso ritmo de partidos, cuatro o cinco torneos enteros para recuperar mi mejor estado físico y demostrar que puedo superarme.

    –Calor, polvo de ladrillo..., ¿era el ATP de Buenos Aires el torneo indicado para volver después de tu inactividad?

    –Está claro que mi plan no era regresar acá, que quería llegar con más tiempo de preparación. El calor y la cancha lenta son circunstancias nomás, lo que realmente me importa es que voy a volver justo frente a a mi público.

    –La operación hizo que te retrasaras en el ranking; ¿te molesta verte 140º del mundo?

    –El ranking no me preocupa, ya que lo tengo protegido y eso me permite entrar a los torneos con el puesto que tenía antes de lesionarme o consiguiendo wild cards. Voy a ir escalando a medida que juegue más partidos, es un proceso natural.

    –¿Qué objetivos te planteás para este año?

    –Mi primera meta es empezar a competir y sentirme sano otra vez. Después, obvio, quiero ganar la Copa Davis y un Grand Slam.

    –La Davis es en tres semanas, ¿pensás que podés llegar en forma de acá a la serie con Suecia?

    –Yo estoy siempre dispuesto a jugar la Copa Davis, aunque reconozco que a esta serie llegaría con muy pocos partidos. Hay que esperar a ver qué decide el capitán (Modesto Vázquez); de mi parte sé que haré todo lo posible para estar ahí.


    Link: http://www.cronista.com/notas/220946-no-tengo-miedo-volver-se-que-voy-recuperar-mi-nivel

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:10 pm