Foro

¡Bienvenido/a!
¡Gracias por tu visita! Very Happy
Te invitamos a que te registres en el foro para que puedas mandar mensajes y por lo tanto debatir temas con otros fans relacionados a David Nalbandian Wink
Si ya tenés una cuenta, te invitamos a que inicies sesión Smile
¡Deseamos que tu visita en el foro sea grata, que encuentres la info que estás buscando y que vuelvas a visitarnos pronto! Wink
Podés visitar nuestro sitio web: www.davidnalbandianesunidolototal.com

¡Gracias por tu visita!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro

¡Bienvenido/a!
¡Gracias por tu visita! Very Happy
Te invitamos a que te registres en el foro para que puedas mandar mensajes y por lo tanto debatir temas con otros fans relacionados a David Nalbandian Wink
Si ya tenés una cuenta, te invitamos a que inicies sesión Smile
¡Deseamos que tu visita en el foro sea grata, que encuentres la info que estás buscando y que vuelvas a visitarnos pronto! Wink
Podés visitar nuestro sitio web: www.davidnalbandianesunidolototal.com

¡Gracias por tu visita!

Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro

Foro para el grupo de fans de David Nalbandian: David Nalbandian es un ídolo total. - www.davidnalbandianesunidolototal.com


    Entrevista a David - Telam (7/6/10)

    silmakar
    silmakar


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 21/12/2008
    Localización : Argentina

    Entrevista a David - Telam (7/6/10) Empty Entrevista a David - Telam (7/6/10)

    Mensaje  silmakar Mar Jun 08, 2010 3:10 am

    TELAM.COM.AR
    7/6/10
    Un guiño de Nalbandian

    David Nalbandian, uno de los mejores tenistas argentinos, comentó que el Mundial de fútbol de Sudáfrica es especial “porque está en juego la camiseta nacional” y aseguró que la experiencia de Maradona es fundamental para el equipo.

    “Para mí el Mundial es especial porque está en juego la camiseta argentina. Es algo similar a la Copa Davis en el tenis. Voy a ver los partidos más allá de que esté en la Argentina o en Europa”, señaló Nalbandian, en diálogo con Télam.

    Con respecto a las posibilidades de Argentina, el cordobés indicó que “tengo mucha esperanza de que se pueda llegar lejos en el Mundial, teniendo en cuenta que hay excelentes jugadores”.

    Algo similar opina el marplatense Horacio Zeballos, quien le dijo a Télam que “la veo bien a Argentina, con los jugadores muy enchufados y dispuestos a dejar la vida en la cancha, algo que es necesario para afrontar una Copa del Mundo”.

    Al referirse a Maradona, Nalbandian indicó que es su amigo y que lo “banca” y confía plenamente en él como entrenador.

    “Fue el mejor del mundo y su experiencia es fundamental para volcarla en el equipo”, apuntó el tenista cordobés.

    Nalbandian también se refirió a la gran estrella que tiene el equipo de Maradona: Lionel Messi. “Es un fenómeno y es el mejor jugador del momento. Es un orgullo que sea argentino”.

    Un tanto más escéptico es el tenista Eduardo Schwank, quien indicó que “nos puede ir o muy bien o muy mal. Creo que no hay términos medios con Argentina”.

    Y agregó: “Tenemos jugadores con clase, talento, sacrificio, garra, pero hay otros factores, como la dirigencia o Maradona con sus decisiones difíciles de comprender. Creo que se puede llegar a las semifinales o ni siquiera pasar de ronda”.

    Distinto opinó Zeballos, quien comentó que “pasamos seguro la primera fase y hasta la final no paramos”.

    Por último, Juan Ignacio Chela sostuvo que “la verdad que no sé mucho de fútbol y me cuesta bastante entender a Maradona, pero espero que al equipo le vaya bien, pues seria una alegría muy grande para todos”.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:13 pm