"SE EXTRAÑA VERLA DESDE AFUERA", DICE CORDOBES
Deportes | 20:30:00
Córdoba, 10 de julio (Télam).- El tenista cordobés David Nalbandian expresó hoy que le resulta "extraño" ver la Copa Davis "desde afuera", luego del empate provisorio (1-1) al terminar la primera jornada del match por cuartos de final que protagonizan República Checa y la Argentina, en la ciudad de Ostrava.
"La verdad que se extraña un poco verla desde afuera. Me siento todavía lejos de poder entrar a una cancha", remarcó el jugador nacido en la localidad de Unquillo, luego de observar por TV los encuentros de la jornada inaugural del duelo.
En declaraciones formuladas a la emisora LV3, Nalbandian apuntó: "Extraño todo, el apoyo de la gente, saludar a los chicos y todo ese clima".
El cordobés consideró que el encuentro que el tandilense Juan Mónaco perdió en cinco sets con el checo Tomas Berdych "fue muy parejo siempre".
"'Pico' (por Mónaco) comenzó mal, después se recuperó y más tarde Berdych volvió a ser el jugador peligroso de siempre. Juan jugó bien pero sabíamos que iba a ser difícil en este tipo de superficie", manifestó.
Nalbandian no pudo participar de esta serie de Copa Davis por haberse sometido a una operación de cadera hace casi dos meses, aproximadamente.
"La recuperación marcha bien y capaz que antes de que finalice el año comienzo a entrenarme. Pero estoy seguro que la competencia oficial recién la retomaré en el 2010", sentenció.
"No hay que apurarse ni hacer cosas que no se deben. Quiero volver el año que viene y estar arriba en el ranking", dijo Nalbandian, quien asomará más allá de la posición 40 del ranking mundial ATP cuando retome la competencia oficial. (Télam).-
Link: http://www1.elpatagonico.net/index.php?item=viewlast&ref=ultimas&id=2149&sec=dep