Foro

¡Bienvenido/a!
¡Gracias por tu visita! Very Happy
Te invitamos a que te registres en el foro para que puedas mandar mensajes y por lo tanto debatir temas con otros fans relacionados a David Nalbandian Wink
Si ya tenés una cuenta, te invitamos a que inicies sesión Smile
¡Deseamos que tu visita en el foro sea grata, que encuentres la info que estás buscando y que vuelvas a visitarnos pronto! Wink
Podés visitar nuestro sitio web: www.davidnalbandianesunidolototal.com

¡Gracias por tu visita!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro

¡Bienvenido/a!
¡Gracias por tu visita! Very Happy
Te invitamos a que te registres en el foro para que puedas mandar mensajes y por lo tanto debatir temas con otros fans relacionados a David Nalbandian Wink
Si ya tenés una cuenta, te invitamos a que inicies sesión Smile
¡Deseamos que tu visita en el foro sea grata, que encuentres la info que estás buscando y que vuelvas a visitarnos pronto! Wink
Podés visitar nuestro sitio web: www.davidnalbandianesunidolototal.com

¡Gracias por tu visita!

Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro

Foro para el grupo de fans de David Nalbandian: David Nalbandian es un ídolo total. - www.davidnalbandianesunidolototal.com


    Entrevista a David - El Argentino

    Tamar
    Tamar
    Admin


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 08/12/2008

    Entrevista a David - El Argentino Empty Entrevista a David - El Argentino

    Mensaje  Tamar Miér Oct 07, 2009 7:37 am

    ENTREVISTA EXCLUSIVA
    El Rey David, en la cuenta regresiva


    06-10-2009 / En una charla con este medio, Nalbandian habló del futuro, la Copa Davis y Del Potro. "De a poco estoy sumando minutos de tenis y la verdad es que me siento bien, sin grandes molestias", confesó, en su puesta a punto tras la operación en la cadera.

    Por Alejandro Palópoli

    El cordobés tacha los días en el calendario para volver a pisar una cancha. David Nalbandian, quien pese a no jugar se mantiene entre los mejores del mundo por tener ranking protegido, se hizo un lugar en la agenda y atendió a El Argentino, en una charla mano a mano. Su recuperación, el logro de Juan Martín Del Potro y la importancia de su título en el US Open para el tenis argentino, anécdotas y las posibilidades de ganar la Copa Davis. Pasen y lean.

    Para cuándo. La primera pregunta, claro, hizo referencia a su estado de salud tras la operación en la cadera. “Con la recuperación voy muy bien, cumpliendo al pie de la letra las indicaciones tanto de mi médico Ángel Ruiz Cotorro, como también de mi kinesiólogo Diego Rodríguez. De a poco estoy sumando minutos de tenis y la verdad es que me siento bien, sin grandes molestias. Confío en que mi regreso será de la mejor manera”, comentó.

    Si bien el retorno no tiene fecha exacta, el unquillense está analizando la chance de volver antes de lo previsto para jugar en Buenos Aires: “Posiblemente, estoy analizando jugar la Copa Peugeot a mediados de diciembre”. En ese torneo, jugarán nombres importantes para el mundo del tenis como Marat Safín, Fernando González, Marcos Baghdatis, Carlos Moya y Juan Mónaco, entre otros.

    A la hora de hablar de la gran conquista que Juan Martín Del Potro coronó hace días en el US Open (venciendo a Roger Federer en la final), El Rey David señaló: “Con el triunfo de Juan sentí que no sólo fue un triunfo importante para él, sino también para el tenis argentino en general. Él demostró que todos los objetivos se pueden cumplir”.

    El futuro llegó. Siendo tan joven, el tandilense ya consiguió un torneo grande, por lo que nadie sabe cual es su techo. Nalbandian opina: “Creo que Juan Martín, que ahora es el más joven, demostró que hay futuro. Él tiene mucho para dar todavía, recién está comenzando a recorrer un largo camino, y si a los 20 años logró ganar el US Open ante Roger Federer, puede ponerse cualquier objetivo siempre y cuando mantenga el nivel que tiene en este momento”. Sin embargo, para el campeón del Masters de Shanghai 2005 “también hay una camada de juveniles que seguramente lograrán cosas importantes. Argentina es un gran semillero, con muchas escuelitas de tenis y buenos entrenadores, y seguramente irán surgiendo nuevos talentos como hasta ahora”.

    Hay esperanzas. Una de las espinas deportivas que le quita el sueño al cordobés y a todos los amantes del tenis en Argentina es la Copa Davis, esa que no se pudo ganar en 1981 y 2007. “Nos tocó un sorteo muy duro, con equipos de gran nivel. Suecia va a ser un rival complicado, pero tenemos un gran equipo como para ganarle no sólo a ellos, sino a cualquier otro, como Rusia y España, con quienes eventualmente nos tocaría enfrentarnos”.

    Si hay algo que sobra en la vida de los deportistas son las anécdotas y Nalbandian no se queda atrás: “Una vez, en plena Copa Davis tenía muchas ganas de orinar y al mejor estilo (Sergio) Goycochea tuve que hacerlo adentro de un tubo de pelotitas, rodeado por un grupo de personas para que nadie me vea”.

    Concentrado, preparándose como nunca, el Rey David entró en la cuenta regresiva.

    Link: http://www.elargentino.com/nota-60771-El-Rey-David-en-la-cuenta-regresiva.html

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:50 pm