Hola!!!! Les aviso que el jueves 11/2 a las 20:30 hs en el segmento de deportes del canal America 24 (canal 2 de Multicanal) llamado Deportivo 24, van a pasar un reportaje a David!!
2 participantes
Entrevista a David en America 24
silmakar- Mensajes : 203
- Mensaje n°1
Entrevista a David en America 24
Tamar- Admin
- Mensaje n°2
Re: Entrevista a David en America 24
Muchas gracias por avisar, Silvia!!
Estoy de vacaciones y acá no tengo televisión, como para enterarme de estas cosas... así que mil gracias y hoy a la noche me voy a buscar una tele en algún bar porque no me lo voy a perder!!
Silvia, vas a la Telmex?
Beso grande!!
Estoy de vacaciones y acá no tengo televisión, como para enterarme de estas cosas... así que mil gracias y hoy a la noche me voy a buscar una tele en algún bar porque no me lo voy a perder!!
Silvia, vas a la Telmex?
Beso grande!!
- Mensaje n°3
Hola Tamar!!! No, no voy a ir a la Telmex, porque estoy de vacaciones tambien, vuelvo el domingo 21,voy a ver los partidos por tv.Ojala que David tenga un gran torneo y que se repita el 2008!!!
Tamar- Admin
- Mensaje n°4
Qué lástima!! En la Copa Argentina apenas pudimos saludarnos... ojalá alguna vez coincidamos en algún otro torneo!
Al final no pude ver la entrevista de América, se me complicó bastante ... Vos la viste? Cómo estuvo? Te acordás más o menos qué dijo David...?
Al final no pude ver la entrevista de América, se me complicó bastante ... Vos la viste? Cómo estuvo? Te acordás más o menos qué dijo David...?
- Mensaje n°5
No,no lo pude ver, porque aca donde estoy, no se que paso, estuve todo el jueves sin cable,y sin cable no se ve America24,recien se normalizo el viernes a la mañana,no pude ver ni las repeticiones, todo mal!!!